Política de Devolución / 90 Días Devolución


A continuación encontrará instrucciones detalladas sobre cómo procesar una devolución o cambio. La política comienza a partir de la fecha de compra. Verifique si alguno de estos artículos se aplica a usted y si los artículos están cubiertos por nuestra política de devolución.

Los siguientes motivos están cubiertos por nuestros 90 días & nbsp;COBERTURA COMPLETA Política de devolución / intercambio.

1. Hemos enviado un pedido o artículos incorrectos, ha recibido artículos rotos o la calidad de los productos que ha recibido es mala o defectuosa.
2. Has recibido el hechizo incorrecto de la foto. Si la apariencia de la foto es diferente de la proporcionada a FUNSWAN.
3. Pintura de lágrimas, caída de cristales, etc. (Solo cambiaremos los artículos por el mismo producto, o por uno o más artículos de igual o menor valor).

Las siguientes razones son NE PAS cubierto por nuestra política de devolución de 90 días, y no somos responsables de estos problemas.

1. Los productos están expuestos a sustancias corrosivas o productos químicos. La exposición a productos químicos corrosivos puede alterar la apariencia de su producto FUNSWAN. Estos productos químicos incluyen, entre otros, pulimento de efectivo, piscinas, spas y spas. La plata oxidada se daña fácilmente.
2. Los productos están dañados por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
3. Las monedas de plata reciben detalles por oxidación. Las horas extraordinarias pueden aparecer en negro. Para eliminar esto, limpie con el paño de pulido plateado para restaurar su aspecto original.

Proceso de devolución

Para solicitar una devolución, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Un representante lo seguirá por correo electrónico con las instrucciones. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico afunswanofficial@gmail.com

Al aceptar su devolución, se realizará un reembolso de acuerdo con el método de pago original. Todos los regalos promocionales también deben devolverse con su artículo devuelto.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar o cambiar de forma gratuita en el 24 horas. VTenga en cuenta que todos los pedidos cancelados o modificados (después de 24 horas) para artículos personalizados incurrirán 30% de reposición..

FUNSWAN se reserva el derecho de cancelar el reembolso / devolución que muestre signos de modificación, abuso o daño más allá del "desgaste normal", en opinión de nuestros profesionales de la joyería.